Wrath_of_the_Titans-2-dvd-5-full-ISO-[PL]

SEPARADOR]2001[/SEPARADOR]

TÍTULO ORIGINAL: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
OTROS TÍTULOS: Ira de Titanes (Furia de Titanes 2) / Furia de titanes 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUIÓN: Greg Berlanti
MÚSICA: Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D

SEPARADOR]2186[/SEPARADOR]

bebe23

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2207 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Wrath_of_the_Titans-2-dvd-5-full-ISO-[PL]
Gracias por el aporte nena
@MLPF espero sea de tu agrado
buen pos para una chica sigue a si coraz?
@djfredy gracias con gusto para mis amigos
Solo una cosa bebe23 EXCELENTE .
hey amigo que resolucion es esta pelicula? se veria bien en una 1080?
y que extras tiene? saludos.
@Lios95 amigo saves lo q es un dvd full iso es un clone de la pelicula orijinal y claro q se ve bien amigo descargala te la recomiendo
@joseamat eso si no t lo puedo explicar amigo esi es el titulo
Cita bebe23: Mostrar
@bebe23  Gracias por la peli +5  
@joseamat  Sabes lo que significa Titan me imagino...no te hagas el gracioso  
@mkal gracias amigo y muy buena observacion
Cita joseamat: Mostrar
descargando muy buen peli la fui a ver al cine esta buena se las recomiendo gracias amiga por tus grandes aportes a los seguidores viva el DVD FULL buen dia
@bismarck GRACIAS AMIGO ESPERO TE SIGAN GUSTANDO MIS APORES
genial aporte y gracias por compartir   solo una cosa, el formato no es iso, es .daa y no he podido quemarlo con el nero, que programa puedo utilizar?? gracias jeje
@arlekijr si es un iso amigo quemalo con power iso dvd migo mira bajate ese programa y en cuanto lo tengas instalado en tu computador al momento de descomprimir automatita mente se combierte en iso solo es mas facil
buen aporte sin embargo me quede a medias botaron los linck
@coli86 SOLO DIME CUALES AMIGO Y YO RESUVO
casi la mitad, del 15 en adelante est?
oye podrias subir x favor los links caidos son del 15 al 20, te lo agradeceria...... gracias
@bebe23  gracias gracias ya lo pude quemar
Buenas noches amiga estan caidos los enlaces deberias de revisar muy buen la peli se agradece
@JuanBones
@umaga23
@arlekijr
@bismarck
  listo amigos links resuvidos  
muchas gracias bebe23, estas hermosa ...............a descargar
Gracias por resubirlos descargando muy buen aporte te felicito amiga como siempre buenas noches  
@umaga23 muchas gracias amigo  

@bismarck igual mente un beso muy grande amigo  
@mkal listo amigo links dentro del archivo de texto
http://www.putlocker.com/file/778015812088563C

disfruta
@bebe23  Gracias por el detalle...  
Buenas amiga caidos los likns 15 16 17 18 19 20 favor revisa y si los puedes subir en putlocker pues jumbofiles esta muy lendo si no es mucho la molestia gracias buen dia  
@bebe23 hola, yo otra ves.. al igual que @bismarck tengo el mismo problema con esos link.. no me deja descargarlos.. me dice fuera de linea.. si puedes solucionarlo o decirme que estoy haciendo mal te agradezco !!! GRACIAS AMIGA
@Leoric si amigo perdon lo q pasa es q se me frego el disco duro y me toca resivr todo de nuevo y ademas de eso descomprimir en rars las peliculas amigo un poco de pasiencia
sigues con los problemas de disco duro ?? por que no me dejan descargarlos a los link 15 al 20.. o hay nuevos link ?? @bebe23
no amigo aun no resuvo pero mas tardar poara el martes la tienes resuvida pero te tocara bajarla toda amigo asi q te recomiendo q borres los archivos q ya descargastes perdon por ese inconbeniente  
ok, gracias por el dato
Buenas amiga entonces a comenzar al descarga nuevamente cuando los resubas? bueno ni modo esta bien por favor manda un mensaje cuando lo hagas por favor gracias y que la pases muy bien
@Leoric @bismarck amigos para manana ya estara disponible la peli y disculpen por el incobenieente  
@Leoric @bismarck  LISTO AMIGOS LINKS RESUVIDOS LO PROMETIDO ES DEUDA
GENIAL !!!! gracias @bebe23 , se agradece la colaboraci?
gracias por el aporte hermosa gracias  
bEbE, I luv ya mi amor, GraciaS!!!
Oie bebe23 tendras tiempo para resubirla...?!!!  
aca la tiene posteada Amelie  pero es DVD9 y no puedo grabarla en dvd normal.
http://www.identi.li/index.php?topic=86387    
@Leonardh la estoy resuviendo amigo mas tardar para manana y si la puedes gravar en un dvd 5 solo q la tienens q comprimir con nero y despues usar el ultra iso pero eso si te urje y si no mas tardad manana la tengo posteada
Te agradezco la respuesta bebe23 ! y porsupuesto esperare a que puedas resubirla y bueno   seguro tendre en cuenta  mas adelante hacer lo que me sugieres con los DVD9.   pero afortunadamente si tendras tiempo para resubir esta   ... asi que tengo que hacer el intento pero con alguna otra, sera interesante intentarlo y haber si me queda bien..!!!!
@Leonardh listo amigo resien posteada  
Muchisimas gracias por resubir bebe23 espero que mucha gente aproveche para bajarla! la primera parte me encanto   y seguro esta tambien estara genial quiza mas ! aprovecho para preguntarte cual sera el proximo aporte aqui en Identi  o todavia no planeas nada ?  solo lo digo para tener algunos DVDs listos para grabar jejejeje !   hasta pronto......!!!
@Leonardh MI PROXIMO APORTE SERA MADAGASCAR 3 EN DVD FULL ISO  
O! que bien,  full forever...!!!!  jajajaja  perfecto.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!