Juegos Online(Que Juego)

Hola a todos este es mi primer post ojala les guste !
Estos son algunos juegos online que juego o he jugado y me han gustado se los traigo para que los vean y me digan su opinion .

1.-"S4 League"(El que mas juego *-*)
S4 League es un Third-Person Shooter de alta calidad con miles de jugadores internacionales de todo el mundo. En sus diferentes modalidades de juego, lucharás contra tus enemigos, junto a tus compañeros de equipo o en forma individual. En este shooter necesitarás equipar a tu personaje con una selección de tres armas y una habilidad sobrenatural. Este modo de juego estratégico ofrece muchas oportunidades para jugar en equipos profesionales y clanes.

En este deporte del futuro puedes jugar diferentes modalidades como "Touch Down Mode", con normas comparables a las del fútbol, o "Chaser Mode", donde tienes que derrotar a hasta 12 jugadores en un desafiante combate épico.

Imagenes:

Videos:

Enlace youtube inválido

Link: s4.es.alaplaya.net/

2.-"Tales Of Pirates"

Cuentos de piratas es un juego multijugador totalmente en 3D diseñado en línea sobre la base de 5.000 años de historia de piratas. En ella, personajes cómicos piratas y criaturas viajan en alta mar y se encuentran basados ??en historias complejas misiones, ciudades maravillosas y hermosos paisajes en su búsqueda de tesoros dignos de un rey-o rescate de un rey! A pesar de la emoción de un combate de barco a barco es un brebaje embriagador para los recién llegados y veteranos por igual, muchos jugadores se enorgullecen de su lugar entre la comunidad. Si usted busca para hacer cumplir las leyes del mundo superior, la crónica de las aventuras de sus compañeros, o simplemente ayudar a los jugadores jóvenes aprender las cuerdas, la comunidad superior tiene un lugar para ti.

Imagenes:

Videos:

Enlace youtube inválido

Link: http://top.igg.com/

Pd: Disculpen si es tan pobre agregare mas :c
Juegos Online(Que Juego)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2086 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Juegos Online(Que Juego)
si no has jugado el League of Legends pruebalo esta muy bueno  
@damianarg no lo he jugado gracias .. despues pondre mas que he jugado y algunas otras cosas soy nuevo en esto
me recomedarias alguno que no sea world of cacaft o Mu.
si tu estilo es rpg te recomiendo tales of pirates,florensia online,godswar,metin2 alguno de esos .. de shooter pueden ser el s4 league,operacion 7,gunz ... algo asi ...(todos Online)
@HeRo hay te dije algunos .. me dises algun estiloy te recomiendo alguno  
Cita TheMasters: Mostrar
El  Metin no es muy bueno yo lo he jugado es bastante pobre y no hay mucha gente para mi
@Metal_rpg si quieres mucho gente el TOP(Tales of pirates) es el indicado ... mucha demasiada gente hay jaja
@issue mmm para que los user sean malos tendria que ser algun juego nuevo .. o de algun juego algun server privado.. pero alguno donde sean malos e.e no lo se...
Cita HeRo: Mostrar
seguro que ni jugaste al wow para decirle cacaft fijate lo que decis
@TheMasters Jugare Off-line, o le dar?
@issue jajaja ya bueno ojala le ganes un saludo igual y gracias por comentar ^^
el mejor shoter es el Blacklight Retribution  

el video solo tiene directx 9c pero el jeugo aguanta directx 11 y completamente gratis

el S4 league tambien es recomendado

y para pasar el rato super mega recomiendo
Eden eTernal en espa?
el s4 es lo mejor  
Cita RataBlanca: Mostrar
si lo jugue me pudri, x eso busco algo simple para mi cerebro.
@CoZ1415 Me llamo la atencion el video del blacklight, lo voy a probar a ver que tal, por ahora estoy jugando al Mw3 Online. Muy divertido y recomendado.
@Massin black es bueno igual recomendado..,el s4 no es tan realista ..
Si, eso vi del s4 por eso no me llama la atencion.
@Massin cada uno tiene sus gustos jaja
Cita HeRo: Mostrar
proba el Karos Online
Cita gastonLBDT: Mostrar
Uno de los mejores es RF online lamentablemente no tubo mucha publicidad y sus servidores tanto en america como europa fueron cerrados por ordenes de korea hasta hace algun tiempo atras.

3 Razas  
Coras
Elfos altos que son 1 con la magia, aunque tambien son muy buenos gerreros y defenzores

Bellato
Son una raza peque?
epicfreeprizes.com/?ref=3090620
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!