Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Peliculas Dvdrip Audio Latino (1er parte)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AclaraciónLas películas encontradas en este post están divididas por el programa File Splitter & Joiner por lo tanto luego de descargar dichas partes deberan unirla con el mismo, para poder visualizar correctamente las peliculas

Amenaza Extraterrestre (Alien Raiders)

Título Original: Alien Raiders
Año: 2008
Duración: Trailers/Vídeos 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Ben Rock
Guión: Julia Fair, David Simkins
Música: Kays Al-Atrakchi
Fotografía: Walt Lloyd
Reparto: Carlos Bernard, Mathew St. Patrick, Courtney Ford, Rockmond Dunbar, Tom Kiesche, Joel McCrary, Bryan Krasner, Bonita Friedericy, Derek Basco
Productora: Flame Ventures
Género: Ciencia ficción. Thriller. Terror | Extraterrestres
Sinopsis: Un grupo de refugiados se enfrenta a una especie de invasión de extraterrestres, todo dentro de un supermercado.
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 137.67mb (Total 737.67)

Enlaces De Descarga

Addvancee

Ataque Extraterrestre (Attack the Block)

Sinopsis
La historia trata sobre una pandilla que ve malograda su noche de trabajo cuando desde el cielo se precipita una bola de fuego. Mientras juntan del suelo de Londres su sorpresa, ven cómo su barrio es invadido por extraterrestres, por lo que se autoproclaman con la misión de defender su lugar de residencia a toda costa. Con esto, Attack the Block parece plantear la paradoja de la mala suerte de los alienígenas, cayendo en uno de los peores barrios y enfrentándose a estos chicos que suponen ser el terror de las calles; para los habitantes humanos.
Titulo: Attack The Block
Titulo Original: Attack The Block
Genero: Accion
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: Proximamente
País: El Reino Unido
Attack The Block Pelicula
Reparto: Nick Frost, Jodie Whittaker, Luke Treadaway, Joey Ansah, John Boyega, Flaminia Cinque, Chris Wilson, Terry Notary, Paige Meade, Adam Leese, Lee Long, Danielle Vitalis, Stephanie Street, Lee Nicholas Harris, Maggie McCarthy
Director: Joe Cornish
Productores: Big Talk Productions
Distribuidora: No disponible
Partes: 3 partes de 200 mb y 1 de 98.5mb (Total 698.5)

Enlaces De Descarga

Addvancee

Está dentro de ti (Splinter)

Sinopsis

Una jóven pareja, recién casados, se resguardan de un voraz parásito mutante en una gasolinera. El parásito transforma a sus víctimas en unas máquinas mortíferas. La pareja deberá establecer amistad con un ex-convicto fugado de la cárcel, para poder, juntos, acabar con el extraño ser.
Género: Terror
Duración: 90 Minutos
Año: 2008
Director: Toby Wilkins
Guión: Ian Shorr, Kai Barry, Toby Wilkins
Intérpretes: Charles Baker, Jill Wagner, Paulo Costanzo, Shea Whigham
Productor: Kai Barry, Ted Kroeber
Fotografía: Nelson Cragg
Montaje: David Michael Maurer
Partes: 3 partes de 200 mb y 1 de 98.18mb (Total 698.18)

Enlaces De Descarga

Addvancee

Cowboys & Aliens (Versión extendida)

Sinopsis

Territorio de Arizona, 1873. Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.
Película: Cowboys & aliens.
Dirección: Jon Favreau.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 118 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, western.
Interpretación: Daniel Craig (Jake Lonergan), Harrison Ford (coronel Woodrow Dolarhyde), Olivia Wilde (Ella), Sam Rockwell (Justin Hammer), Clancy Brown (Meacham), Noah Ringer (Emmett), Adam Beach (Nat Colorado), Paul Dano (Percy Dolarhyde), Abigail Spencer (Alice). Guion: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Hawk Ostby, Damon Lindelof y Mark Fergus; a partir de la adaptación cinematográfica de Mark Fergus, Hawk Ostby y Steve Oedekerk; basada en la novela gráfica de Platinum Studios. Producción: Brian Grazer, Ron Howard, Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci y Scott Mitchell Rosenberg. Producción ejecutiva: Steven Spielberg, Bobby Cohen, Denis L. Stewart, Randy Greenberg, Ryan Kavanaugh y Jon Favreau. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Matthew Libatique.
Montaje: Dan Lebental y Jim May.
Dirección artística: Scott Chambliss.
Vestuario: Mary Zophres.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Partes: 4 partes de 200mb y 1 de 2.79mb (Total 802.79)

Enlaces De Descarga

Addvancee

La cosa (The Thing)

La cosa (The thing) es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.
Película: La cosa (The thing).
Título original: The thing.
Dirección: Matthijs Van Heijningen.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 103 min.
Género: Terror.
Interpretación: Mary Elizabeth Winstead (Dra. Kate Lloyd), Joel Edgerton  (Braxton Carter), Eric Christian Olsen (Adam Goldman), Ulrich Thomsen (Dr. Sander), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Jameson), Trond Espen Seim (Edvard Wolner).
Guion: Eric Heisserer; basado en el relato ?Who goes there??, de John W. Campbell Jr. Producción: Marc Abraham y Eric Newman.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Michel Abramowicz.
Montaje: Julian Clarke y Peter Boyle.
Diseño de producción: Sean Haworth.
Vestuario: Luis Sequeira.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 90.81mb + 1 de 5.20kb (Subtitulos Forzados) [total  696.1]

Enlaces De Descarga

Addvancee

Paul (El Extraterrestre)

Sinopsis

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.
Género: Ciencia Ficción
Temática: Extraterrestres
País: Reino Unido / Francia / Estados Unidos / España
Duración: 104 Minutos
Año: 2011
Director: Greg Mottola
Guión: Nick Frost, Simon Pegg
Intérpretes: Bill Hader, Jane Lynch, Jason Bateman, John Carroll Lynch, Kristen Wiig, Nick Frost, Sigourney Weaver, Simon Pegg
Productor: Eric Fellner, Nira Park, Tim Bevan
Música: David Arnold
Fotografía: Lawrence Sher
Montaje: Chris Dickens
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 104.53mb (Total 704.53)

Enlaces De Descarga

Addvancee

Super 8

Sinopsis

Un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejército se escapa de uno de los vagones accidentados.
Género: Ciencia Ficción
Temática: Misterio, Extraterrestres
Duración: 112 Minutos
Año: 2011
Director: J.J. Abrams
Guión: J.J. Abrams
Intérpretes: Elle Fanning, Gabriel Basso, Joel Courtney, Kyle Chandler, Noah Emmerich, Riley Griffiths, Ron Eldard, Ryan Lee, Zach Mills
Productor: Big Spence, J.J. Abrams, Steven Spielberg
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Larry Fong
Montaje: Mary Jo Markey, Maryann Brandon
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 103.64mb (Total 703.64)

Enlaces De Descarga

Addvancee

El cazador de Troll (The Troll Hunter)

Sinopsis

Narrada en formato de falso documental, un grupo de estudiantes deciden salir en busca de cazadores ilegales de osos. La sorpresa en su investigación vendrá cuando se encuentren de lleno con un cazador de Trolls, a quien acompañarán en su labor de ocultar su existencia para el gobierno.
Género: Fantasía
Temática: Mockumentary, Monstruos, Mitología
País: Noruega
Duración: 90 Minutos
Año: 2010
Director: André Øvredal
Guión: André Øvredal
Intérpretes: Hans Morten Hansen, Johanna Mørck, Knut Nærum, Otto Jespersen, Robert Stoltenberg, Tomas Alf Larsen
Productor: John M. Jacobsen, Lars L. Marøy, Sveinung Golimo
Fotografía: Hallvard Bræin
Montaje: Per-Erik Eriksen
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 104.27mb (Total 704.27)

Enlaces De Descarga

Addvancee

PD: Si algún link de descarga o algo del post esta mal, háganme saberlo por un mp o bien mismo por comentario en este post yo no dudare en arreglarlo Espero que disfruten las pelis ya que me costo mucho armar el post ya que soy nuevo saludos y cuídense.
Comentar es agradecer, gracias por pasar Addvancee
Megapost Peliculas Dvdrip Audio Latino (1er parte)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9466 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Megapost Peliculas Dvdrip Audio Latino (1er parte)
luego paso con puntos buen post
Me llevo la del Troll cuantan que entretiene +5
Ciencia Ficcion a la vista xD
@venom201 gracias por pasar, comentar y los futuros puntos   jaja saludos
@nicosnake gracias por pasar que andes bien
@maxneto Esta buena me entretuve bastante con esa peli  
@topomacho sii sii esa era la idea xD jajaja La 2da parte creo que sera acci?
te dejo 1o xq se q cuesta subir y bn post
@electro7 Gracias por apreciar la subida!, con comentar y puntuar Saludos  
Muy buenos tus aportes amigo gracias  
Gracias por el apoyo! Saludos a esperar la segunda parte jaja
Cita Addvancee: Mostrar
@kiko615
attak bllok es una m... de pelicula no soy racista pero el negro delincuente se vuelve heroe que mamada que tendra ese director en la mente  
excelente post, gracias
Muy bueno. Me llevo Paul. Gracias y esperando la segunda parte.
@danwro Gracias a vos pasar! te llevas una gran peli, me mori de la risa con Paul   jaja Saludos! Pronto la subire  
bueno quizas verdad pero lamentablemente solo es una pelicula porq los delincuentes aca no se les da por cambiar jejeje ojala les pase lo mismo aver si escarmientan
Gracias me llevo la de paul y la del troll
@LuciferV dale dale estan muy buenas las 2  gracias por pasar saludos
wow genio muchas gracias, hay muchas que ni me acordaba que quer?
@dimitri654 jaja sii estan muy buenas Gracias por pasar y comentar saludos!  
wena loco gracias
Que buenas movies, gracias  
hola mi compa muchas gracias Dios te bendiga mi hermano est?
la de Troll Hunter deberia ser la pelicula oficial de Identi.
gracias pana  
me llevo LA COSA
+ 5 ... buen post pibe
Gracias por compartir me llevo la de paul
Exelete aporte gracias me llovo todas    
@patitoal Gracias a vos por pasar y comentar!  
@mrmercau Que bueno que te gustaron gracias por pasar
@JAFERWOLF Gracias igualmente para vos! voy a publicar dentro de poco la 2da parte y solo tengo cuenta en MG  
@issue La verdad que si, me sorprendio mucho esa peli, mejor de lo que esperaba Saludos!
@__Buggy__ Gracias por pasar, comentar y puntuar! Saludos  
@rolexgt Gracias a vos por comentar esta muy buena  
@Tikoo Gracias! como gustes! todas las pelis me parecen buen te las recomiendo  
@SDREVENGE Esa peli esta muy buena! Te la recomiendo  
Creo que no captaste la ironia...
Excelente laburo para los amantes del genero
exelente me llevo alien v/s...  
@issue La verdad no lo habia entendido pero ahora si!  
@pachuty Gracias y saludos!
@pancrasio Una gran peli! graciias por pasar saludos
esta  genial toDAs y muchas gracias y te pasoa unos titulos los busque por aqui y no los encontre si  1 - LA GUERRA DE LOS ROSE MICHAEL DOUGLAS Y DANNY DEVITO 2 -EL SUSTITUTO TOM BERENGER 3 -AL LIMITE NICOLAS CAGE 4 -UN ROMANCE MUY PELIGROSO GEORGE CLOONEY JENNIFER LOPEZ 5 - NUEVE DIAS ANTONI HOPKINS THE ROCK 6 -LA MANCHA HUMANA NICOLE KIDMAN ANTHONY HOPKINS 7 -ATRAPADA KEVIN BACON CHARLIZE THERON 8 -CAMARA OCULTA DEAN CAIN ARNOLD VOSLOO 9 -LO QUE LA VERDAD ESCONDE HARRISON FORD MICHELLE PFEIFFER 10 - UN PLAN VRILLANTE DEMI MOORE MICHAEL CAINE yo las tengo en gallego lo cual grrrrrrrrrr horibleeeeeeee peo bueno era lo que habia antes pero ahora quizas podes encontrarlas en latino te lo agradesco mucho y estoy seguro que a la gente le gustara son muy buenas peliculas tengo muchos titulos mas pro de a poco te voy pasando mas  y de nuevo MUCHAS GRACIASSSSSSSS NO SE DAR PUNTOS PERO TE DEJO 10000000 JAJA
@laprofe para dar puntos tenes que crear un post en el cual te den 50 puntos lo cual es muy dificil  
Tratare de buscarlas y de verlas tambi?
ok dale gracias son peliculas viejas osea de hace como menos de 10 a?
@laprofe oka dale estoy pensando en armar devuelta mi colecci?
yo colecciono pelis y seriales como no miro casi nada de tv odio cuando cortan y poner comerciales ay que esperar mucho mejor los bajo y cuando vengo del trabajo los miro tranquila   ay algun chat por aqui como saber quien esta conectado no tengo ni idea de este sitio    te tengo que buscar poniendo en nombre de algun post que hicistes y asi te encuentro ando media perdida ademas tengo otros amigoa y amigas aqui que he hablado pero no se nada de ellos como agrego personas explicame un poco si gracias
@laprofe mira mas que nada es una pagina descarga no tiene muchas "funciones" como una red social as?
ha ok  dale gracias por todo nos hablaremos por aqui entonces ando buscando vengadores la de de iron men 3  vos la encontrastes ya y para cuando el segundo post he vistes  a la gente le gusto mucho te seguimos muchos  yo soy profe de gym y trabajo en 3 gym asi que cundo estoy en casa no quiero hacer nadaaaaaaaaaaa  jajjajajaja solo mirar peliculas y buscar por internet de todo un poco y vos que haces aparte de andar por aqui
@laprofe a que bueno mira vos! lindo trabajo el tuyo  
Bueno yo desde que deje de jugar al f?
yo tengo miles de peliculas desde que la tv es un asco miro todo de aqui lo bajo y listo y tengo cable premium pero igual todos tienen reclamaes publicitarios y dan asco  odio eso tener que esperar anoche mire panico en atamar recomendada muy buena hay como 3 parecidas pero la quque yo te digo nadan hasta una isla ,HA OTRA COSA SABES DE ALGUNA OTRA PAGUINA PARECIDA AESTA PARA BUSCAR OTRAS PELICULAS QUE NO ENCUENTRO AQUI YO ENCONTRE ESTA DE PURA CASULIDADA BUSCANDO UNA PELI QUE YA NI RECUERDO  BUENO BYE NOS HABLAMOS DE NOCHE  
@laprofe okey cuando veas este mensaje agregame a mi fb que es Kevin Addvancee as?
gracias por compartir
@gonzaru77 de nada espero que las disfrutes saludos!  
@armykire de nada, gracias a vos por pasar y comentar!
ho aperdido como estas yo ocupada con mucho trabajo entro descargo algo y nada mas LASTIMA NO ESTAS PARA HABLAR UN POCO DE PELICULAS Y QUE FRIO AQUI EN URUGUAY POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  SUPONGO POR ALLA IGUAL NO BUENO CUIDATE Y SI TE CONECTAS AVISAME OK
Buenisimo post me llevo muchas para ver.    
@laprofe andube desaparecido pero ya volvi Dentro de poco hago la 2da parte!
@mosho4 Gracias por comentar saludos!
hola que frio yo haciendo algo en la estufita a le?
BUen post agradecido por el trabajo.
@laprofe Recien ahora veo esto, hace rato no me conecto espero que andes bien saludos!
@gegeene Gracias por pasar y por apreciar el laburo saludo! dentro de poco la segunda parte    
wena las pelis
grax  amigo  
@naarajhz de nada, saludos!  
exelente post y 100% los link de mediafire  
@jean1976 Gracias y Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!