Ghost Recon (Classic - ESP) Mi Subida MF

La guerra ha estallado en las fronteras de Rusia, y el destino del mundo pende de un hilo. Fue entonces cuando la llamada sale de los Fantasmas - un puñado de élite especialmente entrenados Boinas Verdes del Ejército de EE.UU. armados con la última tecnología y capacitados para utilizar las armas más mortíferas. Su misión: Punta de Lanza "el camino para una fuerza de paz de la OTAN, y mantener la tapa sobre el conflicto antes de que las setas ... literalmente.
Juego de guerra, táctica, acción que tiene lugar en el año 2008 y trata de que Rusia estaba anexionando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Éste juego consta de 15 misiones, todas ellas en europa oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la OTAN.

Sin mas he aqui los Links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Password:pormegamasked

Algunos de los POST que hago los tenia en Taringa pero, los pase para aca ya que como cambiaron mucho
se puso peor(Y la mayoria de los TOP Post eran una mierda). Haci que me puse en Identi.
Ghost Recon (Classic - ESP) Mi Subida MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1614 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ghost Recon (Classic - ESP) Mi Subida MF
muy buen aporte men,   , ya lo tengo, sabes como configurarlo para jugarlo multijugador con hamachi?
gracias
Cita daliatd: Mostrar
La verdad es que nop, cuando lo juge por Red nunca lo hize con Hamachi. Te diria como jugarlo sin Hamachi pero hace fue hace tiempo y ya no me acuerdo xDDDDDDDD
hermano el pass no es correcto!! porfa corrige ese error!!
Cita Wleon23: Mostrar
Debe ser un error tuyo porque esa es.
Intentalo de nuevo
Cita MegaMasked: Mostrar
intente con mayusculas, copy paste y nada!!
Amigo, lo he extraido yo mismo y ningun fallo.
Tambien hay gente de otras paginas
que me pueden corroborar de que si funciona.
''pormegamasked'' intenta descargarlo de nuevo.
Sorry compa?
bajando amigo..!!
probado y jugando.. va full en la intel GMA 3150 .!! buen post  
muy buen juego. fue el inicial que dio continuidad para que siga jugando la saga Ghost aunque tengo una desilusion con el ultimo future soldier.. graficas exelente, historia buena, jugabilidad safa, experiencia en combate una porqueria.. tactico una porqueria.. se queda chico al lado de un Advanced Warfighter..
Cita darkness10: Mostrar
Yo creo que quedo mas un Call of Duty con sus retoques.
La ultima entrega fue una decepcion ya que perdio demasiado sigilo
Ghost Recon lo vengo jugando de hace tiempo pero
Future Soldiers perdio todo lo que hizo famoso a esta saga(Combate tactico, sigilo, etc...)
Acabo de bajarme el ultimo, el Future Soldier y me gusto mucho. Es el primer Ghost Recon que juego y me dieron ganas de probar los anteriores, muchas gracias amigazo!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Vas a notar una gran diferencia entonces.
@MegaMasked Si, creo que estos son en primera persona, no?
Cita Ale2Pass: Mostrar
Sep
amigo D: me sale que tus links estan removidoos D:
Cita Shiro91: Mostrar
Gracias por avisar
Estare resubiendo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!