Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Media Player 12 [full]+[actualizado]+[esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Las filtraciones sobre el nuevo reproductor que vendrá de la mano del nuevo y genuino Windows 7 son mucho más cercanas, tenemos más información sobre Windows Media Player 12 aquí.Incluirá nuevas funciones y algunas características, al parecer será su interfaz, algo distinta y mucho más mejorada, además de ser mas ligero que Windows Media Player 11.Otro cambio será el de Reproduciendo Ahora que ha sido cambiado a Reproduciendo Actual según los cambios vistos en el versátil reproductor. También dispondrá de previsualización, algo que echabamos muchos en falta, en otras plataformas ya fue bastante usado.

Una buena noticia para muchos es que Windows Media Player 12 dispone de un paquete de códecs por defecto, algo que llama la atención como ya lo hizo VLC Media Player. Por ahora tiene muchos puntos fuertes y se espera un total testeo para ver que fallos o bugs representa este reproductor que lleva una vida con Microsoft.

www.identi.li

1 Links

Windows Media Player 12 [full]+[actualizado]+[esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12381 Favoritos: 2
10 Comentarios Windows Media Player 12 [full]+[actualizado]+[esp]
los windows media player son todos iguales, una poronga!! microsoft son horribles!!!
Cita WillTrix: Mostrar
son todos iguales pero microsoft es una de la mejores compania en game xbox 360
Cita WillTrix: Mostrar
Cita andy192: Mostrar

en eso tenes razon arriba xbox 360 Slim MW3....

y como mis 507 games que tengo...
gracias amigo dicime es compatible con w7
Cita jlhb1972: Mostrar
Compatible
para mi el mejor vlc media placer reproductor,reproduce cualquier formato...sin codec que descargar...de todas formas buen aporte..saludos
para mi el mejor es el k lite home Cinema, mejor que el VLC y reproduce todo, hasta 1080p sin trabarse.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!