Escenas de un mundo post apocalíptico

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Lori Nix es una fotógrafa estadounidense especializada en crear maquetas detalladas en miniatura de un hipotético mundo postapocalíptico.

Un salón de belleza se encuentra en desorden abandonado

Nix pasa semanas reconstruyendo cada detalle de las maquetas, que representan lugares de nuestra vida cotidiana como teatros, bibliotecas, lavanderías o apartamentos.

Esta sala de control parece muy peligrosa, con sus relojes oxidados.

Realiza sus trabajos en miniatura durante las noches y los fines de semana. Durante el día se dedica a la fotografía profesional.

Esta fuente  congelada en el tiempo.

Esta artista y fotógrafa creció en el estado de Kansas, en el centro de Estados Unidos. Según ella, allí solo hay ?temperaturas extremas?.

Su experiencia en su Kansas natal con tornados, tormentas y plagas de insectos marcó su trayectoria y, según ella, le hizo interesarse por un mundo postapocalíptico.

Una biblioteca llena de libros elaborados a partir de pulpa de árbol está siendo reclamado por los árboles.

Otra de sus influencias son las películas de catástrofes de los años ?70, como 'El Planeta de los Simios', 'Las aventuras del Poseidón' o 'Infierno en la Torre'.

Mi experiencia con el clima junto a mis recuerdos de las películas de catástrofes me ayudaron a crear esta serie de fotografías de maquetas llamada 'Una ciudad'', explica.

También asegura que al mudarse a Nueva York descubrió su afición por la arquitectura y el diseño de interiores.

La obra de Lori Nix será expuesta próximamente en la ciudad canadiense de Toronto.

La casa que la artista tiene en el barrio neoyorquino de Brooklyn está llena de maquetas.

Estos modelos a escala sorprendentes dar una visión extraña en un mundo post-apocalíptico.Artista Lori Nix pasa semanas con esmero la construcción de sus esculturas en miniatura, del tamaño increíbles, como casas de muñecas, que muestran lo que los lugares cotidianos podría parecer después de que el "fin del mundo.

Fuente:

http://noticias.latam.msn.com/ar/fotos_bbc.aspx?cp-documentid=33291717#image=2
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2882 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Escenas de un mundo post apocalíptico
guau que chidas maquetas
me gustaron las maquetas
acabo de ver exactamente el mismo post en taringa recien tuyo tmb
es que no entiendo... entonces mi cuarto o el barrio la golondrina tambien serian pos-apocalipticos? pos... no mamen
con estos decorados se puede hacer un videojuego gueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!