Need For Speed The Run [Reloaded/2DVD/ISO/ES/PL]

Need for Speed: The Run Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO (2 DVD9) | 14.9 GB | Medicina Incl. | MULTI: DEU, SPA, ENG, FRA, ITA, RUS, POL, MEX, DUT, CHI, CZE | Desarrollador: EA Black Box | Distribuidor: EA | Género: Conducción, GT (Moderno) | Lanzamiento: 17 de noviembre de 2011 | Pegi: +12

Requisitos mínimos del sistema.

SO: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz o AMD equivalente
Memoria: 3 GB
Disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica (AMD): ATI Radeon 4870 de 512 MB de RAM o de rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT de 512 MB de RAM o de rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado
Unidad de DVD-ROM

Requisitos del sistema recomendados.

SO: Windows 7 (Service Pack 1) de 64 bits
Procesador: CPU quad-core
Memoria: 4 GB
Disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y Mando Xbox 360 para Windows
Unidad de DVD-ROM

Historia

Jack es un hombre marcado. Pero ha encontrado la forma de salvar su vida. Lo que necesita es ganar una carrera ilegal, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York.
Se llama The Run. Tres mil millas de implacable asfalto entre San Francisco y Nueva York. Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Armado sólo con su coraje y su instinto. Jack competirá con los pilotos más famosos que se hayan reunido nunca. Ciudades con calles abarrotadas, pasos por montañas heladas y sinuosos cañones llevarán sus habilidades al volante al límite. Perseguido implacablemente por la policía, así como por el hombre que le quiere muerto, Jack está corriendo para salvar su vida.

Cambiar Español Latino ó de España

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA Games/Need for Speed? The Run

locale poner ES_MX ó ES segun tu elección

DVD1

DVD2

ESC

Need For Speed The Run [Reloaded/2DVD/ISO/ES/PL]
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13266 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
135 Comentarios Need For Speed The Run [Reloaded/2DVD/ISO/ES/PL]
Amigo muy buen post reco ....  
Cita jjunior1: Mostrar
Graciela  
Cita sebithz: Mostrar
Muchas gracias estaba buscando este juego  
por casualidad los 2 DVD son 2 ISO con un total de 65 .rar??
@Jere611 Son 77 links en total, 41 del primer disco y 36 del segundo.
Cita leonams: Mostrar
De nada, disfrutalo.. Esta muy bueno el juego  
esta excelente gracias
Lo descargo! GRACIAS!
@Overdose Amigo que tiene de diferente la version Reloaded con la version full?
Cita Massin: Mostrar
La versi?
amigaso ta weno el post pero el 31 del dvd1 esta desactualizado
Cita criszeta: Mostrar
No entiendo a q te refer?
el jdowloader me dice q esta desactualizado q no se lo puede descargar
ami me aparece el link 17 y 20 del dvd2 porfa si me podrias decir como le hago porque este juego ya lo e estado buscando un buen de tiempo
@taz306 estan todos los links online ya lo acabo de comprobar, es todo lo q t puedo decir..
Prob?
men me podrias decir como hago para descargarlo con myponi plz
Fijate yo saque los links de aca:
http://descargas-esc.blogspot.com.ar/2012/07/need-for-speed-runreloaded2011espanol.html
no amigo me aparecen los lonks 17 20 y 33 que estan desactualizados y ya intente reiniciar la descarga y forzarla pero eun asi no me lo descargar alguien sabe como le puedo hacer
me dijieron q este juego esta a la moda, ase una semana nomas gane el Need For Speed Most Wanted  
Que onda amigo ami la parte 31 del primer DVD me aparece desactualizado y el del dvd 2 la 17,20,33 te agradeceria si lo revisaras  ya solo esas partes me faltan te lo agradeceria gracias saludos...
@vicgarcia fijate en esta pag. http://descargas-esc.blogspot.com.ar/2012/07/need-for-speed-runreloaded2011espanol.html estan los enlaces de descarga directa sin encriptar fijate los q te faltan
Gracias, comet?
hola amigo de nuevo yo jejeje entre ala pagina pero lo mismo dice que estan en mantenimiento los de MF caidos y si puedes resubir los que me faltan estare  agradecido  los que me faltan son del DVD1 falta la 31 y del DVD2 me falta  17 20 y 33 gracias espero tu respuesta saludos...
OYE AMIGO AUN ASI DE EL LINK NO ME DEJA DESCARGAR ESAS PARTES PORFA TE AGRADECERIA SI LOS VUELVES A SUBIR SOLO ESAS PARTES DEL DVD 2 17, 20 Y 33 PORFA SOLO ESAS ME FALTAN
@vicgarcia si pero no estan caidos estan en mantenimiento espera unos dias y volvete a fijar  
lo mismo para @taz306 y repito no veo la necesidad de resubir las partes mencionadas ya que solo estan en mantenimiento es cuestion de esperar..
@el_dani Dale despu?
@vicgarcia Yo acabo de bajar la parte 31 del dvd 1 y va perfecto.
Cita el_dani1: Mostrar
gracias por avisarme Dios te bendiga saludos...
gracias !!! despu?
Cita ozzo2002: Mostrar
Cita mayenko: Mostrar
Gracias es dificil comenzar de nuevo despues de q te banearon la cuenta  
oye muy buen ya lo descargue ahora una ultima cosa es que no me aparecen las imegenes iso y me aparecen purois archivos y no se si podrias decir como instalarlo ya que ni idea de como hacerlo porfa y te doy todos mis puntos ok porfa
Cita taz306: Mostrar
Como me vas a dar puntos si sos novato ? Jajaja andate a cagar
oye pero aun asi me podrias decir como instalarlo porfa que ya me quebre la cabeza y nadamas no le hayo
Cita taz306: Mostrar
Busca un tuto  
Gracias Bajando!
ya lo baje y esta super
Cita slifer88: Mostrar
Viste  
gracias amigo!, te hago una pregunta, quise ponerlo en espa?
Cita matis14: Mostrar
Cita Overdose: Mostrar
error
lo sentimos. se ha producido un error.
origen no esta instalado y es necesario para jugar a este titulo
Cita yeiipii: Mostrar
Tenes que crackear el juego idiota  
esa gran hijueputa mierda no sirve, solo trae virus, me jodio el pc, hijo de las remil putas....
Cita wariox: Mostrar
Jajajajajaja jodete  
nah loco no es broma y no es por joder, pero me jodio una particion, me toco eliminarla e instalarlo en otra parte
PD: a todos el juego si funca y en Espa?
loco  necesito la parte 21!!!
brother necesito la parte 21 del dvd2 y 10 y 32 del dvd1 esas partes no funkan en Jdow te estare agradecido

la parte 20 del disco dos esta muerta resubela please?
muy bueno el post pero el link 17 del 2?
Ante todo dar las gracias por el aporte....el juego la verdad se ve de miedo... he bajado 76 archivos de los 77 pero el n?
para una mierda de archivo que me queda y ahora que vuelvo a mirar si esta arreglado veo que estan todos los link caidos...una pena....
loco me falta la parte 7 del DVD 2 y ya esta muerto el link, sera que me podes ayudar?, gracias
La parte 2 del DVD 1 me marca server error... Y como veo que arriba no les va la parte 7 del DVD2, mande la tacho esta descarga  
me falta la parte 7 del dvd 1!!!!    server error!!!!!....subela en mf para descargarla por separado!!!...ya q e intentado de muchas formas pero siempre me esta marcando server error!!!
Muchas graciaaas  
hombre me dice que la contrase?
el rar 30 del DVD 2 no me descargar sale error del servidor
hey amigo el rar 08 y el 35 del primer dvd dan error junto con con el rar 14 y 30 del dvd 2 chequealo por favor eso solamente faltan por descargar !!!
los link del dvd 2 no se me copian D: que puedo hacer?
Parte 14 no funciona, era la unica que me faltaba descargar  
parce tengo problema con la parte 12 que esta dentro del dvd 2 colaborame porfa
hey de la 37 a la 41 del dvd 1 no estan!!! resubelas!!!!
me sale contrase?
hola hace mucho que estaba buscando este juego y ahora que me puse a bajarlo me falta la parte 11 del dvd 2 alguien de todos los que lo bajaron me podrian subir el link 11 por favor desde ya muchas gracias y espero me ande por q hace mucho q lo kiero jugar  
hola perdon que moleste pero como a muchos le pasa me sale contrase?
Cita Raykague: Mostrar
si de casualidad alguien tiene la parte 7 del dvd 2 para que nos hagan el favor de pasarla a todos los q estamos sufriendo por esa parte. Don't be a leech, be a community
@Overdose Oye, que onda con la parte 7 del dvd2??? Me marca que la contrase?
oye amigo soy nuevo en esto no se mucho de juegos pero queria preguntarte que puedo hacer por que ya baje los links del dvd 2 y a la hora de descomprimir me dice que cantrase?
oie amigo la parte 20 y 36 del primer dvd no descarga dice server error si puedes apoyarme con esa por que vale la pena el juegazo saludos chido men te daria puntos pero soy nuevo
amigo del dvd 2 me falta la parte 3 igual me faltan esas 3 partes si aguien de ustedes puede proporcionarlos que me avise y pues del primero la 20 y 36 orale banda apoye con esas me faltan esas para poder descomprimir los 2 dvds
amigo gracias por el aporte  .   una pregunta, del DVD1 la parte 36 y del DVD2 las partes 3 y 18 dicen "service temporaly unavailable".   sera que estan en mantenimiento o los links estan caidos ?
AMIGO DALE AHORA LOS ACABO DE DESCARGAR FUNCIONANDO
YA DESCARGUE LOS ARCHIVOS COMO RAYOS SE INSTALA ME DESCOMPRIMIO UN BUEN DE ARCHIVOS NI UN EXE NI NADA DE  ISOS NADA ALGUIEN SABE
dele descomprimir a un archivo de cada dvd, de esos archivos rar, ahi se descomprimen y sale la iso, osea al descomprimir cada dvd, salen una mano de archivos, y hay unos rars, a esos rars hay que descomprimirlos y sale la iso, por cierto, como hizo para que el dvd 2 el archivo 7 funcione, a mi me sale contrase?
Cita enrique000: Mostrar
El RAR 7 dice contrase?
Amigo podrias subir nuevamente la parte 7 del DVD 2, es que el link esta bueno, sin embargo lo he descargado de varias maneras (navegador, jdownloader, mipony, etc), y siempre al descomprimirlo me sale ese error.
gwN6nyqD.part07.rar: Error de CRC en el fichero codificado DVD2rld-nfstrb.r12. Fichero da?
mencho te agradeceria que subieras el link 3 del dvd 1 y el 18 del dvd 2 a otro servidor esos no sirven... no arrancan nunca... gracias de antemano
la parte  y 13 de el DVD 2 me aparece corrupta la conrtrase?
    la parte 7 del DVD 2  
EXCELENTE APORTE!
Hola por favor alguien seria tan amable de subir la parte 7 del DVD2  sin error ya que la busque por todos lados y no la encuentro y me ha costado bajar el juego ya que mi conexi?
Hola amigo de identi gracias por tu post de este juegazo! serias tan amable de proporcionarme la parte 7 del dvd2 sin error de contrase?
hola soy leyto ......baje el dvd 2 y la partes 11 , 12 me dice que la contrase?
Alguien tiene la parte 12 y 13 fiinales?
alguien q haya solucionado el error de la parte 7 en el dvd2 que de la solucion porfa!!!se los agradesereee

Este post no sive no descarguen el ''juego'' por que les marca error en dvd2 part7 que basura perdi tiempo en este piche juego
si es un copi paste traducido de una pagina iraqui   malditos solo les interesa ganar descargas perdida de tiempo... todos los pos con estos links estan en lo mismo  
Podrias Subir La pArte 7 Del DVD2 Porfabor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA DA?
@Overdose....serias tan amable de reparar la parte 7 del DVD 2 xk fijate ke a la hora de descomprimir dice ke el fichero tiene contrase?
Buuuuuu NO SIRVE!!! Todo x el rar 7  
ehh me salen muchos rars despues de extraer q ago los extraego o q  hay algunos q ni rar son  ayuda  
@LilWayne ami me pasa lo mismo q a ti ya lo resolviste ayuda
@xxMaGGoTxx pues fijate ke no lo logro resolver...ya intente de muchas formas pero no me da nada...ke desgracia..porke todas las partes estan geniales..solo esa me vino a arruinar la descarga..mas ke tanto ke me costo descargarlo xk mi conexion es un poco lenta y tmbn ke el juego es muy pesado...y ke @Overdose no se esmere en reparar una parte es el colmo...
@LilWayne si te comprendo eso de la conexion lenta me tarde como 1 mes descargaba a 60 kb/s pero ni modo ya encontre otra pagina los links son por mega deja te la paso por si la quieres por mega descargo a 150 kb/s es muy buen servidor esta es la pagiina del juego ned for speed http://www.identi.li/index.php?topic=192116 checalo por si lo quieres  
@xxMaGGoTxx ...muchisimas gracias man..pero ya lo descargue de otra pagina..ya al rato lo instalare..solo ke tenga tiempo..porke x el estudio no he podido instalarlo falta de tiempo...
Descargando. Y en mi caso este post tiene los links con la mejor velocidad de descarga.
men en el 2 dvd la parte 7 esta da?
amigos encontre las partes 12 y 13 ahora les paso los links para que descarguen, solamente tienen que cambiarles los nombres y descompriman
Gracias descargando espero que este en latino si esta te dejo puntos saludos!!
el juego esta podes poner en espa?
rar7 da~ado al descomprimir error en las partes 12 y 13 del juego.   lo es[eraba tanto que al final no puede ni instalarlo que lata.
me falta la parte 12 del juego... que el due?
Cita pelaologi: Mostrar
Cita Slarnix: Mostrar
Gracias, justo lo que estaba buscando  
Por ahora se viene descargando todo en orden me faltan algunas partes del dvd 2, espero no de problemas por todo lo que lei arriba, comento y si anda dejo puntos.
Amigo muchas gracias me puedes pasar los enlaces por mp yo utilizo el idm Jdowloaadder me corta las descargas mucha gracias mas 10
ayuda porfavor, lguien que me diga como instalar lo que pasa es que al estar instalando me pide la ora parte del disco pero en la carpeta no se encuentra el iso del dvd2, como le hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!