Piratas Del Caribe 2 [DVDfull][Lat][GF]

Clic En La Imagen

1. Unir las partes con 7zip. No lo hagan con otro programa porque les dara error.
2. Antes de darle click al enlace de descarga tienen que dejar el Jdwonloader Abierto para que reconozca los archivos.

Piratas Del Caribe 2 [DVDfull][Lat][GF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3308 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Piratas Del Caribe 2 [DVDfull][Lat][GF]
gracias amigo hunter_x9 excelente  
Muchas gracias amigo, no tendras la 3 dvd full?
oie amiigoo xfa si subieras la de piratas del caribe 3 te lo agradeceria mucho, porque lo he buskado x todas partes y no esta gracias x la peli eres muy bueno  
la 1 por faaaaaaaa tu ya la habias subido pero murieron los links   laaaa 1 por faaaaaaaaa
Muchas gracias amigo por el aporte faltaria la 3 si la tienes estaria exelente para completar la coleccion  
buen aporte hunter.
@pilos666 @kiko615 @jhonjam @quitodr @nicd10 @zenteno @berry29 @231078 @41UC4RD @royens gracias a todos por pasar y comentar y tambien para los que dieron puntos  
Para los que preguntaron por la tercera pelicula la subire en unos dias mas...
para los que no alcanzaron a descargar la primera no la resubire hasta completar la saga... ya que eh perdido muchas cuentas y tambien tiempo en resubir... espero su comprension  
ok @hunter_x9 esperare  la 1  
Grande Master!!!! Tienes la 1 y la 3 por casualidad???
Bajando, pero no la voy a ver hasta ver la 1  
Descargando muchas gracias , espero puedas resubir la 1ra y subir la 3ra
si tiene los extras? es que  ya me han pasado varias cosas malucas   asi que mejor asegurarme, de todas formas gracias
Cita nicd10: Mostrar
Tiene solamente los chascarros
HUnter Genio gracias esperando la 3
Sos un genio, tengo tu perfil en mi barra de marcadores porque todo lo que posteas es genial.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
bro por q no colocas las peliculas por mediafire esque en el otro programa vaja mucho virus
Podrias volver a subir Destino final 3 en dvdfull? solo pude descargar la mitad de los archivos y los borraron
amigo tienes la saga de rocky balboa o no
Muchas Gracias por la pel?
muchas gracias exelente post   un favor no podrias arreglar los link de la primera estan caidos   de antemano gracias
Buenos dias amigo disculpa le coloque 100 veces la clave "hunter_x9" y no me sirvio, tambien probe "HUNTER_x9" y tampoco, cual es? y gracias
observa, coloco esto sin espacio al final ni nada por el estilo... http://i.imgur.com/1lSRo.jpg
Links 3, 13, 15, 17, 18, 19, Caidos!!
capo ya dscargue todas las partes y las descomprimi con  7zip y m salio un aaarchivo wirar lo quise extraer pero no m acepta la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!