Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Joan Manuel Serrat-Grandes éxitos. La coleccion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DESCRIPCIÓN:
Album lanzado en 1995 en México por EMI Music México, dos compilaciones,
  con 28 temas entre los más famosos por el cantante, músico y compositor Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943)
  hasta la fecha de esa edición.
  Joan Manuel es, sin duda reconocido internacionalmente como una de las figuras más importantes de la canción
  moderna y autor tanto en español como en catalán.
  La selección de los elementos que desea incluir en este disco fue hecho completamente por sí mismo,
  Serrat, que se suma una interesante visión personal de su elección.
  No podía faltar "Mediterráneo" su gran tema y otros éxitos como "Penélope", "Tu nombre me sabe a hierba",
  etc. El Serrat para repasar.

Joan Manuel Serrat - Sus grandes éxitos. La colección, volumen 1 y 2 (1995)
  230 Mb 2 Cd
  320 Kbps
  28 Mp3  46+53 Minutos
  En español

CD 1:

01. Mediterráneo
02. Piel de manzana
03. La aristocracia del barrio
04. Paraules d'amor (Palabras de amor)
05. A usted
06. Esos locos bajitos
07. La mujer que yo quiero
08. La paloma
09. Tu nombre me sabe a yerba
10. El meu carrer (Mi calle)
11. Penélope
12. Romance de Curro El Palmo
13. Para la libertad
14. Lucía

CD 2:

01. Cantares
02. Mi niñez
03. Canço de matinada (Canción de amanecer)
04. No hago otra cosa que pensar en ti
05. De cartón piedra
06. Aquellas pequeñas cosas
07. Ciudadano
08. Nanas de la cebolla
09. Tío Alberto
10. Poema de amor
11. Señora
12. Pare (Padre)
13. Fiesta
14. La saeta

Tengo tambien estos discos
1969 Joan Manuel Serrat ´69
1970 Dedicado a Antonio Machado, Poeta
1970 Joan Manuel Serrat ´70
1971 Mediterráneo
1972 Miguel Hernández
1974 De parto
1975 Para piel de manzana
1975 Retrato
1978 1978
1983 Cada loco con su tema
1993 24 páginas inolvidables-Cd 1
1993 24 páginas inolvidables-Cd 2
Serrat Directo
Sinfonico
Si a alguien le interesa los subo, Porque subi varias discografias , interasaron poco y da mucho trabajo

Joan Manuel Serrat-Grandes éxitos. La coleccion
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7935 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Joan Manuel Serrat-Grandes éxitos. La coleccion
de esquina a esquina un cordel y banderas de papel verdes rojas y amarillas..gran aporte
buen posst maaaan XD
Muy buen post.
Hace tiempo que estoy buscando el album "Serrat en sus propias palabras"
?
@floxetina  Me alegro que te haya gustado.  
@ivan22  Afloja con los Esteroides  
@katuta Lo siento, no lo tengo, Busque y no esta por ningun lado.
@jor_51 si loco estoy lleno de drooogaaaa XD  
Si que me intereza.
gracias por estas y si subes la discografia estari excelente te daria puntos pero soy novato xD
Me gusta muchisimo m?
@issue No me vas ha negar que el nano es un capo, por estas tierras llego antes de don Joaquin (e hizo menos estragos  ) son ambos muy buenos, En cuanto a Victor, es bueno pero me quedo con la dulce voz de Ana, de la que estoy enamorado desde no se que tiempo, Tengo casi todo de todos, y de a poco lo voy a ir subiendo. dejo y me voy a escuchar Contaminame y demas (para que me la hiciste recordar)  
hey, cogidos de la mano se les ve por el jardiiin, hey solo pienso en ti...

y la de : El abuelo fue picadooooor, alla en la mina y arrancando negro carboooon.... quem?
@issue Solo pienso en ti, Que Temaso o "no se por que te quiero" y la peli no la vi ,Gracias por la recomendacion,
dentro de un par de minutos posteo algo de musica italiana, me puse romanticon, me hiciste recordar a Ana
Por eso te recomende esa pelicula, porque te correra la envidia por el cabron del morito.

Echa un vistazo a los privis.
si es q te animas a subir la discografia avisa porfa man y muchas gracias
@nousa Gracias por tu comentario , estoy buscando mas discos (consegui como 40) Te aviso
buenisimo pibe! se agradece!
@sauron_17 Graciasss.. Sobre todo por lo de pibe  
No se como no tiene puntos este disco, te dejo un 7 , amigo jor  
@hugoneitor La musica no paga ( Cosa que no me interesa ) hay discografias que subi de a veinte discos y 0 puntos , pero muchas descargas de (200 a 300 y hasta 500 (notevagustar) ) pero a muchos le sirvieron y eso es lo importante, ahora estoy subiendo una de casi 60 discos, para el finde va a estar publicada, y cuando pongo a subir por mi coneccion no puedo bajar nada,
pero igual es un gusto ver cada tanto un comentario elogioso, Saludos , Gracias por pasar , comentar y Puntear  
jajaja, no creas que no paga . mira te dejo una captura de una de mis cuentas   , para que veas , muchos si son unas ratas  
@hugoneitor Mira esta es mi cuenta dedicada solo a Identi

No hay relacion en los comentarios y las bajadas, los links deberian ser visibles solo a usuarios registrado, lo que pasa que se achicaria el negocio, Casualidad tu cuenta y la mia son de 4 de junio pero con un a?
Sabes , no te puedo mandar el MP, me sale a cada rato que el servidor esta ocupado y demases , puros problemas , pero es verdad , muchas ratas se benefician, pero te diria , que cambies la pass, y veras si es de aqui u otro lado, cambiala , en MF arriba , para descargar , ponele otra , y espera que sigo viendo si te puedo mandar el MP amigo,  
@hugoneitor Gracias po el consejo, pero el pas es para los links, no es el de la cuenta  
@jor_51 Pero amigo, la publicas solo en este post , y a los links les pones pass, y saldras de dudas , no creo que hayan tantas ratas aca , debe ser de otro barco que tambien estan comiendo de tu alimento . .
Prueba , ponle pass a los links para salir de dudas .
@katuta @Piratta @floxetina @nousa Esta subida la primera parte de la discografia de Serrat (Va en dos veces)
http://www.identi.li/index.php?topic=112231   Gracias
buenisimo gracias
fuera de linea viejo......la necesitoooooooooo.......
ojala pudieras resubirlo de antemano muchas gracias
@ceo22 voy resubiendo ,cuando este aviso , ya se que no se consigue , yo parte tenia y demas consegui via torrent , Saludos y paciencia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!