Fia World Rally 2

Fia World Rally 2

Es un JUEGASO
Tiene buenos graficos
Tiene el DS3 (Citroen)
Es una ".iso"
No hace falta crack
Es muy real
Yo lo juego en un LCD de 32" LED y se ve muy muy bien.
Buen sonido de los motores, no son tan repetitivos como el anterior..
TIENE A LA ARGENTINA!!!!!!!.
Los mapas son tal cual.
Te lleva por todo el MUNDO.
Tenes la posiblidad de preparar vos tu auto y ser vos tu propio MANAGER.
Son 20 partes.
De la 1 hasta la 19 pesa  204.800 KB y la ultima pesa 51.372kb.
Esta subido por mi asique olvídense de las pelotudeces .y de los virus malware , etc.
Les dejo el link que contiene un ".txt" con todos los links adentro.
ESTA EN ESPAÑOL!
No requiere ALTA MAQUINA.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Operating System: Windows®XP? SP2, Windows®Vista? or Windows®7

MINIMOS

Processor: Intel? 2.4Ghz or similar
Hard disk space: 5,5 GB
RAM: 1GB
Video Card: NVIDIA® Geforce 8800 GT, AMD® Radeon? HD 3870 or higher (it must be able to
manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.
Online Gaming: Broadband internet connection
To enjoy the full graphic potential of WRC 2 FIA World Rally Championship it is
advisable to use a PC with at least the following specifications:

RECOMENDADOS

Processor: Intel? Core 2 Duo / AMD? Athlon 64 X2 or higher.
RAM: 2 GB on Windows®XP?, 3 GB on Windows®Vista? and 4 GB on Windows®7
Screen: 19? LCD Wide Screen or bigger.
Video card: NVIDIA® GeForce? 9000 series or higher, AMD® Radeon? HD4000 series or
higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of
display memory.
Laptop versions of these cards are not fully supported.

Estan en ingles porque las saque de la pag oficial.
Te entretiene
NO es muy repetititvo
Me gusta el sexo.

No se que mas decirles, vale la pena descargarlo para quienes le gusta los juegos con buenos GRAFICOS, de AUTOS, y ENTRETENIDO.

ES mi opinon, no se se la dejo a ustedes para cuando lo juegen. DEJEN PUNTOS que ya van como 3 post que hago y recien tengo 12 ZARPADO EN RATAS ESTAN culiauuuuu!!!! jajajaja

FELIZ DIA DEL AMIGO .

EL QUE VIVE EN CBA CAPITAL, y fue a la bizarren seguro me entiende lo que es la JODA CORDOBESA!! muy copado!

un saludo.

Lucho.

Enlaces De Descarga
luchovitanza
Fia World Rally 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1930 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Fia World Rally 2
no hay comentarios soyez le premier
Cita pepino5441: Mostrar
BIEN AHIIIIIIII PAPA!
Jajaja, este sapeeee...bien ahi cordobaaa ! Aguante la T pap?
@geregere5
jajajaja todo bien culia! jaja perooo como es eso de aguante la T????? osea man estas hablando con un hincha de BELGRANOOO! jajajajaja igual todo bien!!! jajajaja yo tambien soy alto trsite novato ajajaj
un juegazo sin duda, buen aporte amigo!!  
aa tremendo aporte   pero falta el crack no dvd
confirmo... falta elcrack no dvd
El juego en si es casi lo mismo que el anterior, por no decir igual. Con respecto a los tramos en argentina no tiene nada que ver!!! La vegetacion es cualquier cosa y yo no o veo parecido a cordoba para nada y conozco los paisajes de mi provincia perfectamente. Por lo demas es un excelente arcade y pesimo si lo consideras un simulador.
@lobito860 y bueno cada uno tiene su propia opinion del juego. ami me gusto y jugue a los dos y me gusto mas este.
@dasc22031976 @mosterpost : chicos, haber lo descargan lo descomprimen, entonces obtendran una ".iso" luego lo montan en el daemon tool o el que tengan , lo intalan y VICEAN (JUEGAN) no les hace falta ningun crack conchudo.
Cita gato4476: Mostrar
si por ahi tenes razon , habria que analizar otro tipos de variable del porque y como lo hicieron asi. quizas querian un juego que les llegue mas a la gente y no solo a los gamers que tienen una super computadora o quizas sean unos manga de ratas que no querian invertir mucho. Quizas hay otras variables que no estamos analizando pero con respecto a lo que decis vos, SI , me parece que tenes razon, mucho nombre para poco juego, pero el juego es divertido y mas cuando lo jugas a lo grande y con amigos. @lobito860
me sale un error direct3d

Se cayeron todos los link jefe! :S
Los podrias volver a subir por favor?
@dava07 erro de que te sale? @AnaK_446  of corse!!! dame 2 dias que estoy a full con la facultad.
sube los link por favor XD !! se ve buenisimo el juego... este es el error que sale:

File Belongs to Suspended Account.

The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended

Arreglalo plis, se te agradeceria un monton.
Gracias Viejo! excelente post!  
Ahora salen errores tipo .dll  voy a intentar arreglarlos a ver, solo espero q a la final no me pida  Crack .
@AnaK_446  muy raro lo que decis man porque yo lo baje y lo instale sin ningun problema!
no nada, Olvidalo. Ya descubri el problema y era que estaba utilizando una herramienta que no era  
reitero, Gracias por el post ya lo estoy disfrutando  
@AnaK_446 por nada pa! suerte cuidate!
@AnaK_446 seguime asi vas apoder descargar otros juegos que suba yo solo subo juegos asique...
Listo viejo!, hay te sigo  
Ya lo baje, pero al ejecutar me pide que inserte el dvd de WRC, como hago para jugar directamente
@vjme1981 tenes que craquiarlo!
Gracias  por compartir  este SEMEJANTE  JUEGAZOOO?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!