Rise of the Guardians (2012) 1080p Lat-Ing 5.1



Rise of the Guardians (2012) 1080p Dual Latino-Ingles AC3 5.1



FICHA TECNICA

Rise of the Guardians (2012) 1080p Dual Audio
Género: Animación | Aventura
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Tamaño: 2.08 GiB
Duración: 1h 37mn
Tasa de bits: 2 633 Kbps
Resolución1 920*1 080
Audio # 1 Latino ac3 5.1
Audio # 2: Inglés ac3 5.1
Subtítulo: Latino

SINOPSIS
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES es una épica aventura que narra la historia de un grupo de superhéroes - cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deberán unir sus fuerzas por primera vez para proteger la esperanza, creencias e imaginación de todos los niños del mundo.

TRAILER

CAPTURAS 






DESCARGA MEGA
Archivo DLC de Mega para a los que no se le agregan los links
https://mega.co.nz/#!KUhWVbya!XDW5OVQO-7pdPyVHla1WpENlTSNwIQTqf23IU65Y34Q


 

DESCARGA ZIPPYSHARE
  

SUBTITULO



http://www.subdivx.com/bajar.php?id=321403&u=7
CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809



Rise of the Guardians (2012) 1080p Lat-Ing 5.1
300 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11325 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
145 Comentarios Rise of the Guardians (2012) 1080p Lat-Ing 5.1
gracias bajando +10
Muchas gracias por el aporte  
muchas gracias!
gracias por tu aporte
un gif dice mas que mil palabras
Gracias por el aporte la estaba esperando en esta calidad muchas gracias por el esfuerzo  
 
wow!!! que buena pelicula y sobre todo la calidad!!!!! , soy nuevo en identi y no se como dejarte puntos Eres el mejor
@charguty no amigo no mas servidores saludos
@mask__1  
@NeongelioN muchas gracias eso comentario es que me gustan  no in portan los puntos
Gracias Por Tu Aporte... se te agradece el Tiempo que te tomas para compartirlo.....
gracias amigo saludos
Otro aporte excelente como siempre! Gracias
ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES!!! Estrenos , Cl?
Recien descargada funciona excelente en audio y en imagen muchas gracias.
Hola Riveron gracias por este aporte tan bueno como siempre...pero si pudieras subirlo a PL te lo agradeceria mas gracias y saludos
Excelente aporte. Descargado y descomprimido sin problemas. Los subs tambi?
me avisas cuando lo revises grax
@zorro5140 MUCHAS GRACIAS BROOO  
@huriel_mza @oskardnl DE NADA BRO NO IMPORTA LOS PUNTOS ES TAMO AQUI PARA COMPARTIR SALUDOS  
@Annisalex  
@25cen OK BRO GRACIAS LO VOY A CHEQUEAR
simplemente gracias a todos los que tomaron un tiempo para agradecer y gracias a los que dejaron su puntos saludos  
estuve leyendo algunos comentarios y sinceramente no creo que tengas que hacer caso a gente de ese tipo mejor escucha los buenos comentarios porque no hay mas que decir eres el mejor!!! y da pena que gente ignorante no valore el esfuerzo y el trabajo que realizas.
Agradezco todos tus aportes son excelentes GRACIAS!!!!!!!!!
EXCELENTE APORTE, DESDE LA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO HASTA EL PESO DE LA MISMA, SEGUI ASI, TE DEJARIA PUNTOS PERO TODAVIA NO PUEDO!!  
Gran aporte!! Gracias!!!  Sabes porque no se agregan los dlc de MEGA al jdownloader? Hay alguna forma de solucionarlo? Porque a mi no se me agregan... Me re sirve que coloques el contenedor a parte!!    
che riveron los links de zipyshare estan activos?
@25cen en las opciones podes ponerle que no se actualice automaticamente pero mejor que lo dejes asi las actualizaciones se instalan y no vas a tener mas problemas con algunas paginas
@riveron809 como hago para que el jdownloader no se me actualize siempre q lo abra?
xq siempre se me esta actualizando
excelente aporte... muy buena la calidad de imagen y sonido de la pelicula   FELICIDADES amigo, lastima q soy novato y no tengo puntos  
gracias por todo
@jotaele42   El jdowloader no reduce velocidad
dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema... NO PASO LINKS DIRECTO NI PONGO LINKS PARA DESCARGA MANUAL LO SIENTO AMIGO
http://www2.zippyshare.com/v/69663654/file.html
suelo seguir tus peliculas pero no me llevo bien con ese programa para descargar siempre me limita la velocidad alguna manera de q me puedas pasar links y descargar por IDM o para descargar desde la misma pagina de mega te lo agradeceria bastante salu2  
@riveron809 no hace falta come dije tardo, pero misi?
@dexter_087 per don amigo acabo de conectarme ahora con mucho gusto telobis pasado el link 4
@Evil_Link gracias  

@ed-209  
@todocad gracias por pasar y comentar
@david6666 gracias a ti por los 10
no tenes idea lo que me costo descargar el archivo n 4 de mega no me dejaba y de zip descargaba 8 kb/s lo cancele y no me dejo descargar mas   por suerte hab?
excelente... probada y recomendada
estoy pariendo el archivo numero 4
genial, gracias!!!
Como siempre tus post son geniales, que por cierto son ORIGINALES TUYOS y con mucha calidad. Mil Gracias   +5
gracias tambien batalle unpoco por el pas pero exelente aporte
Muchas gracias riveron809, la calidad de tus pel?
gracias excelente calidad +10
bajando... Muchas gracias!!  
Gracias descargadas sin problemas..
WOW eres el mejor!!!
compa bueno solo quiero preguntarte como lo hago para qe en el jdownloader me tome las 20 conx. al descargar por mega descargue el que usas tu el black pero solo me toma 1/1   actualice los plugins y todo pero aun asi no puedo. tengo buen internet descargo a 1 MB aveces a 800 kb pero eso cuando toma las 20 conx y solo me sirve con putlocker . cuando solo me toma 1/1 descargo a 120 kb y se demora demaciado y no aprovecho la velocidad de descarga que en realidad tengo... bueno ojala me puedas ayudar saludos lml  
Gracias por el aporte esta muy bueno......... podria ser posible que un dia subas la peli  Te Amare por siempre en HD. Gracias.........
q tal muy buenas agradezco tu sfuerzo y fiel a bajar tus aportes...por si acaso no tendras el codigo da vinci en 1080p q no la encuentro...
gracias amigo y a esperarla en 3d jejeje
la espero en 3D junto a la de life of pi ... grande @riveron809 sigue con tus aportes y no hagas caso de la gente q no tiene ni la voluntad de ingresar manualmente un password (copiar y pegar no sirve por un problema de la pagina), simplemente no escuches las quejas de uno cuando hay cientos dandote las gracias   ...
Solo quiero agradecer los fabulosos aportes, es una l?
Excelente aporte, pero alguien mas ha tenido cortes con el audio en espa?
gracias totlamnete funcional  
Santa madre.... es raro ver un archivo de ese tama?
la vi y esta filete amigo, si pudiera te daria mas puntos, gracias por compartir  
amigo si te das cuenta eres exelente ,pero mas exelente eres porke una peli ke es un gran aporte ,tenga este puntaje demostrando ke se valora tu esfuerzo @riveron809 y no hagas caso lo ke digan   sigue asi mis respetos
Que Buena ,Gracias Por El DLC +10
Amigo, no se te olvide mi pedido, m?
Cita rafranco: Mostrar
@dabura JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA   Lo voy a coger como un chiste.. tu lo que esta dando lastima bro , no tengo tiempo para persona ignorante como tu  

pendejo que se la contrase?
@riveron809 ufff,,,! ojala fuera asi ...que no postearas mas ..no se perderia mucho la verdad. Copias posts de otros y te olvidas de la password...eres un verdadero fracaso...matate!
Generalmente nunca escribo para opinar, solo me dedico a descargar todas las pel?
groso bajando al palo!!
La vi en el cine en 3d,la verdad no tiene muchos efectos destacables,ahora la volvi a bajar para que la veoa mi mama, :3
le encanto
Broo los malos comentarios dejalos pasar, somos mas los que apoyamos tu trabajo y gracias por tus aportes
Genial!!
Gracias amigo!!
XD
te digo lo que me pasa entra al rar y todo pero el mkv no me lo deja extraer solo la peli el resto si extrae
@dabura A veces se me quita la gana de no seguir posteando por persona como hete pendejo maricon que no sabes lo que dice. tu sabes que (Vete A La Mierda Hijo De Puta)


@jamove parte 11 brooo http://www61.zippyshare.com/v/40564904/file.html
@diom ok bro no  importan los puntos con un gracias es suficiente
@Ricar2alas  
@eugira -mejor No hacerle caso a gente ignorante broo  
@kiosco_fyl  
@dj_buay @leytonklok @yesmen EL Password escribela a mano, al copiar y pegar no funciona
@metalkirk soon  
Cita metalkirk: Mostrar

es verdad , pero de igual manera Gracias
compa y putlocker  
Gracias una vez mas por los aportazos que subes amigo!! tuviera puntos te los daria, pero no se como hacender para dejar de ser novato, lo otro @riveron809 podrias resubir abraham lincon cazador de vampiros por favor amigo!! gracias viejo de todas maneras!!  +1000000000  
Yo igual ya la baje y la extraje y no hay problema. escribe la contrase?
Que tristeza, que algunos usuarios, no valoren el enorme trabajo que hace nuestro amigo Riveron y solo se dediquen a criticar sin fundamento.  Revisen y escriban bien, no critiquen por criticar.

Aportazos amigo, si no es mucho pedirte sigue as?
Te dejo 5..al top..
@dj_buay Copiala bien o escribela a mano, la contrase?
yo la descargue sin problemas de mega. escriban el pass no copien y peguen. www.identi.li.riveron809#sthash.0cSbvdmB.dpuf  (esto pone si copian y pegan)
este es el pass: www.identi.li.riveron809
Cita hicohichi: Mostrar
@dabura tienes razon amigo
APORTASO MASTER !!!! funciona excelente gracias por compartir  
que pena y rabia gastar tiempo bajando y que luego la contrase?
buen aporte gracias  pero la contrase?
@leytonklok debes escribirla manual, si la copias se pega otra cosa (no es lo mismo se debe haber mezclado con algo de la pagina)
Muchas gracias  
gracias por la pelicula amigo, solo un favor, me podrias mandar el ultimo link de mega para poder descargarla es que ya tengo las primeras 10 partes.
Gracias amigo eres el mejor  
Gracias por el aporte, esta muy bueno, ya lo estoy bajando...
graxxx ,super calidad de trabao la tuya amigo. Eres grande entrewe los grandes .....
Alguien me dice si tuvo o no problemas con la contrase?
MUCHAS GACIAS, DESCARGADA SIN PROBLEMAS!!
Muchas gracias x tu aporte y por subirla en HD! Excelente!!!!  
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS DLC'S COMO SIEMPRE PENSANDO EN TUS SEGUIDORES. GRACIAS
descargando muchas gracias por tu excelente aporte  
Descargandi mil gracias
gracias por estos fabulosos aportes      
gracias recien lo baje y anda de 10 y se excelente, ahora la veo jejeje, graciasss!!!! la estaba esperando!!!
gracias por el aporte brother como siempre una gran calidad en tus aportes   reco  
gracias men, tremendo aporte amigo  
Que pena amigo, me falt?
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Amigo. buenas noches, de nuevo asombrado por tus aportes. Son sencillamente geniales y no me queda m?
te dejo mis 10 por tu subida, eso se nota en tu contrase?
nose que pasa probe hasta escribiendolo a mano sin copy y no funciona extrae todo menos el mkv que dice cotnrase?
lo puse como 3 veces y engancho... si copias y pegas el pass fijate q al pegar se agrega otra cosa (www.identi.li.riveron809#sthash.XQlcsWph.dpuf)  borra el resto despues del asterisco y listo, x lo menos a mi me paso eso jeje
gracias por responder buen trabajo
no me funciona la pass alguien me puede decir si les sirvio ya descargue todo por mega
Descargando, sin problemas.... gracias, luego de verla la comento.  
q buen aporte lo esperaba en esta calidad y lo mejor q me esta bajando a toda maquina   no tengo pts. sino t dejaba varios jeje saludos!!
a descargar se a dichoo
eso si es verdad bro siempre posteas lo mejor eres un maestro en los post suerte bro
@007jaden   siempre tratando de postear lo mejor broo gracias por los puntos  
@eddycrowey al final del post  
@Jnova91 @danCrist LOS LINKS DE ZS READY
@tobythewar @beto2fox  de nada en 3d soon
@pegaso gracias por los 5
@lumata2005  
@Cinemania jajaja lo siento amigo y gracias por los 10  

@karina04 de nada  
@victor0092 en ninguna parte amigo al menos que aguir los haya extraido de esta peliculas este audio es hecho por mi como casi todos los audio que tienen mis pelis
@jslhym  
@kmot13 gracias por los 10  
@fonsof claro siempre tratando de postear lo mejor
@jheylys9  



Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : Header stripping
ID C?
exelente bro espera esta peli en 1080p hoy la descargare eres lo maximo bro  
cual es el pasword !!!
@beto2fox todoavia no sale , no tarda en salir  
@riveron809 Gracias de casualidad tienes esta sbs  
graxias men buenpost   +5
muy bueno como siempre.
 
@riveron809 buenoa amigo me ganaste jejjeje, actual subiendo las dos versiones en dual.. pero ni modo.   +10 saludos
como siempre los mejores aportes?
no sabes adonde puedo conseguir el audio latino 5.1 para esta peli?
genial +10  
Bajando y probando muchas gracias!! y wena vibraa!!!
ah perdon no dije nada
Gracias amigo, como siempre calidad
muchas gracias ...pero serias tan amable de poner los links...te lo digo porque yo no puedo usar el jd...disculp la molestia...y la verdad te pasas...un abrazo
:up:gran aporte amigo descargando gracias por todos tus aportes
GRACIAS UUUUUUUUUU   YA LA DESCARGE SE VE DE PELOS DE PELOS EXELENTE CALIDAD GRACIAS TOTALES!!!!!!!
 
@Jnova91 OK COMO EN 45 MINUTO ESTA READY
excelente aporte, esperaba este aporte y en esta calidad!!!
muchas gracias!!!!
voy a esperar los link de ZS estaba esperando esta peli  
@danCrist SI COMO EN 45 MINUTO ESTA READY
@migueljunes GRACIAS BROO
@helio3023  
@231078 CUALES TIPO DE ARCHIVO BRO  
muy buenaaaaaaa gracias
Que grandes post en todos sentido son los que haces ,si no viera pelis en una netbook SIN DUDA descargaria tus pelis     .Si tan solo tuviera links 4shared(+mega) serian ideal para volver a poner la portada de peliculas como antes en identi  (no eliminan?)
gracias por el archivo dlc mipony travaja exelente con megaupload pero este tipo de archivo que se agraga aun no los puede descargar  
"soon los links de zs" (soon quiere decir proximamente  
@kev012 EN UNA HORA LOS LINKS ZS
@Richard_13 GRACIAS BROOO
wenisimo men gracias te pasate un monton
hola los link de zs no aparecen igual gxs por el aporte
Excelente, esperaba tu post en esta calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!